Con dos personas ahogadas inicia la Semana Santa en la Costa Chica

Copala, Gro., El periodo vacacional de Semana Santa inició en esta región de Costa Chica con dos personas ahogadas, una en una alberca, en Juchitán, y otra en el río de Cañada de Arroz, aquí, en Copala.

La primera víctima fue identificada como Jany Parral Avilés, de 18 años de edad, estudiante de preparatoria y originaria del mismo municipio de Juchitán. Pasaba el fin de semana con unos amigos en el Hotel “La Selva”, que se ubica a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional.

Sus propios amigos informaron a las autoridades que estaban en la alberca y luego se retiraron a dormir, pero que entienden que la joven se volvió a meter a nadar, porque en la mañana de este lunes personal del Hotel la encontraron ahogada.

Dieron parte a las autoridades y a bordo de una ambulancia llegó personal de Protección Civil del municipio de Marquelia, quienes sacaron el cuerpo y lo llevaron a esa cabecera municipal.

Respecto al segundo caso, alrededor de las 13:00 horas de este lunes se informó de la muerte de un hombre identificado como Fortino Fuentes, de 55 años de esas, se metió a nadar al río y al internarse en las cascadas fue arrastrado un par de kilómetros, y murió ahogado. Era originario y del municipio de Nopala de Villagran, estado de Hidalgo, y el cuerpo presentaba golpes contusos en la parte trasera del cráneo y hematomas en la costilla de lado derecho, por la caída sobre las piedras.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil