ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de Real Miramar no la tuvieron nada fácil, tuvieron que sudar la gota gorda y no descuidarse ningún momento, traen sed de venganza y la espina clavada, ya que en el torneo pasado fueron lideres y en la liguilla los despacharon rápido, ahora buscan revancha, va comenzando la competición, en la fecha dos de la liga Premier de futbol en su categoría de veteranos se toparon ante el Posquelite, a quienes lograron derrotar 3-2.
Atractivo enfrentamiento que tuvo como escenario el campo 2 de Blanco. Para este nuevo torneo, ambas escuadras mostraron su nuevo armamento, así que desde que escucharon el silbatazo del nazareno, indicando el inicio, se fueron con todo al frente en busca de los goles, saben que es de suma importancia ganar desde el principio.
Los defensores no se dieron abasto, les llegaba el balón y lo reventaron, esto se inclino hacia Real Miramar debido a la efectividad que mostraron sus delanteros a la hora de estar al ataque, pero, ojo, deben reforzar su defensiva, ya que esta dejó espacios y también sufrieron daño, no el suficiente para poder llevarse el triunfo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Concluye torneo de tercera fuerza varonil de voleibol en la liga municipal
-
Concluye con éxito la octava edición del Torneo de Convivencia de Básquetbol Femenil en Zihuatanejo
-
IMSS se corona campeón en la final de la liga empresarial de fútbol en Viticos
-
Zihuatanejo recibe estatal de fútbol categoría 2013 y menores
-
Se llevó a cabo la rodada por la paz y contra las adicciones en Zihuatanejo