Madian Jimenez
• El encendido navideño tuvo como temática: “El galeón que llegó a iluminar la Navidad en Guerrero: un cuento muy guerrerense”.
• IMSS Guerrero promueve la unión familiar y la convivencia entre la comunidad laboral.
El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guerrero llevó a cabo el tradicional encendido del árbol navideño, una celebración que reunió a personal institucional y a sus familias en un ambiente de convivencia y armonía.
La actividad fue encabezada por la titular del IMSS en Guerrero, doctora María de Lourdes Díaz Espinosa, acompañada por el secretario general de la Sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social, Rogelio Varela Carmona.
Durante el evento, la doctora Díaz Espinosa resaltó la importancia de fortalecer la unión familiar y promover espacios de convivencia que refuercen los vínculos dentro de la comunidad laboral.
Asimismo, reconoció el compromiso y profesionalismo que el personal ha demostrado a lo largo del año, acompañando el festejo con buenos deseos para la temporada decembrina y el próximo año.
Este año, la celebración adoptó la temática “El galeón que llegó a iluminar la Navidad en Guerrero: un cuento muy guerrerense”, que brindó un toque cultural y festivo, destacando las tradiciones del estado y ofreciendo un ambiente de alegría para las y los asistentes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
