Firme en su compromiso de ayudar los zihuatanejenses para que estos a su vez tengan mejores condiciones de vida, el presidente Jorge Sánchez Allec encabezó una entrega más del Programa de Apoyos subsidiados para el mejoramiento de vivienda, con el cual cientos de familias se han visto beneficiadas, representando para ellos un ahorro en sus bolsillos ante esta contingencia.
Este miércoles en la explanada del palacio municipal junto a su esposa Lizette Tapia Castro, el alcalde Jorge Sánchez dijo que el gobierno que preside continúa otorgando este tipo de apoyos de familias como nunca antes se había hecho.
“Poco a poco estamos reactivando la economía en nuestro municipio y en estos momentos tan complicados por la pandemia no podemos dejarlos solos”, señaló el presidente Sánchez Allec, haciendo el llamado a todos los zankas para que atiendan las indicaciones como es el uso de cubre bocas, sana distancia, lavado permanente de manos entre otras acciones que van a marcar la diferencia para evitar más contagios.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Construcción de carreteras, necesidad más sentida en la región Sierra
-
Ultrasonidos y antígenos prostáticos para hombres por el Día del Padre
-
Premia Lizette Tapia Castro a los ganadores del concurso de recolección de pilas usadas
-
Solicitarán recursos a SHCP y Estado para muelle Playa Linda
-
La presidenta Lizette Tapia Castro da la bienvenida a los participantes del 3er. Festival Nacional de Folklore Ixtapa Zihuatanejo