Comerciantes denuncian amenazas de inconforme

Cuauhtémoc Rea Salgado

ATOYAC. La presidenta del gremio pollero Marcela Santana Duque pidió a comerciante Evelin Peñaloza Montes se ubique en su lugar y que respete la decisión de las autoridades y evite amenazas porque le clausuraron su puesto,“el permiso que tiene ella es de carne de marrano, no de pollos, sin embargo, quiere tener hasta dos puestos y desde el 2016 estamos luchando para que se ubique en su lugar”.

Santana dijo que el puesto de pollería que clausuraron, “ella (Peñaloza) vende marrano, pero a fuerzas quieren vender pollos, ese problema lo tenemos desde el año del 2016, donde se comprometía a vender carne de marranos, sin embargo, ella vende los dos”.

Dijo que las autoridades municipales cumplieron con su deber y que no fue por ellas si no por los más de 50 los comerciantes de pollos los que estuvieron de acuerdo en que la comerciante Evelin se ubique en su lugar, “ahora la señora me ha amenazado en varias ocasiones siendo que no hemos tenido la culpa, solo pedimos que venda lo que marca el permiso que por cierto no es de ella, si no de su suegra.

En ese sentido, señalo que temen por su vida ya que temen represalias, “ya me ha amenazado dos veces una delante de la directora del mercado y otra delante de la gente por lo que pedimos a la señora que ya cesen las amenazas ya que si algo les llega a pasar a mi familia o a mí la haremos responsable a ella”.

Por su parte, Reina Ocaña Nava dijo que “que no diga la señora que solo Marcela hizo que clausuraran el puesto fuimos todo el gremio y pedimos que respete los acuerdos del acta constituida que firmamos todos y donde le pedimos que se ponga en su lugar y venda lo que dice el permiso no queremos otra cosa”.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil