Cuauhtémoc Rea Salgado
Tecpan de Galeana, Gro. — Comerciantes del mercado municipal de Tecpan alertaron sobre la difícil situación que enfrentan debido a las lluvias recientes y al drenaje obstruido en la zona.
Mariela González Benítez, comerciante del mercado, señaló que la falta de ventas se ha agravado por el desbordamiento de aguas negras cada temporada de lluvias, un problema que se repite año con año. “Estamos en una situación muy crítica, no hay ventas y los drenajes tapados nos afectan tanto a nosotros como a los compradores”, afirmó.
Ante esta problemática, los comerciantes solicitaron la intervención de la presidenta municipal, Alba Soberanis, para que envíe al personal de Saneamiento y se realicen los trabajos necesarios para destapar las ollas de drenaje y solucionar el problema de manera definitiva.

About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Baches y lluvias agravan las condiciones de la carretera hacia Carrizal de Cinta Larga
-
Oleaje daña restaurantes en playa Ojo de Agua; prestadores de servicios buscan recuperarse
-
El oficio de relojero se resiste a desaparecer en Técpan
-
Prestadores turísticos de Costa Grande solicitan apoyo para recuperar negocios dañados por el oleaje
-
Alertan por hundimiento en la carretera Atoyac-El Paraíso
