Colonia La Noria recibe dos importantes obras de beneficio social, el Polideportivo Lázaro Cárdenas y el andador Crotos

Yaremi López

Este jueves la colonia Lázaro Cárdenas recibió con gran entusiasmo a la presidenta municipal Lizette Tapia Castro, quien en compañía de integrantes del cabildo y directores de área, llegó para inaugurar la obra de rehabilitación del Parque la Noria y la construcción del andador Crotos.

Ambas obras de gran beneficio para los habitantes de una de las colonias más emblemáticas de Zihuatanejo.

El parque construido hace algunos años por el gobierno estatal y que había quedado en el olvido, sin el mantenimiento adecuado por parte de otras administraciones, ahora muestra una imagen totalmente diferente y completamente funcional para que niñas, niños y los habitantes en general disfruten de un sano esparcimiento.

Ramiro Sotelo Rizo, presidente de la colonia Infonavit la Noria, dió la bienvenida y agradeció por rescatar del olvido este parque, enfatizó que se le notan las ganas de trabajar a la presidenta, que en tan solo dos meses a dejado constancia de lo que será su gobierno.

Marlene Nogueda Cadena, vecina beneficiada, dio las gracias por las obras recibidas y destacó que la presidenta Liz Tapia está dando continuidad al trabajo que realizó el expresidente Jorge Sánchez.

Así mismo, un grupo de vecinos mencionaron que en tan solo dos meses han comprobado que no se equivocaron al elegir a Tapia Castro para dirigir el gobierno los próximos tres años.

Al tomar la palabra, la presidenta Lizette Tapia mencionó que en su gobierno tienen la convicción de lograr el desarrollo integral de niñas y niños; y el hacer este tipo de obras permite que todos tengan espacios para practicar deportes y tener la convivencia que se necesita para lograr la integración de las familias.

“Este lugar ahora es más que un simple parque, cuenta con cancha para voleibol, cancha de futbol rápido, juegos infantiles y espacios para ejercitarse”, resaltó.

Por último pidió a los habitantes del lugar que usen las instalaciones y que no permitan que este lugar quede en el abandono como ya pasó, que lo disfruten pero que ayuden a mantenerlo en buenas condiciones.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil