Colocan más lonas contra residencial Península Ixtapa

Propietarios de algunos departamentos del residencial Península Ixtapa colocaron dos lonas espectaculares contra los dueños del edificio donde señalan un supuesto fraude; los grandes anuncios se implementaron en los dos bulevares más transitados de este municipio. 

Por segunda ocasión, los inconformes con el servicio que se ofrece en Península Ixtapa colocaron lonas de protesta; una sobre el bulevar Ixtapa-Zihuatanejo y la segunda en el bulevar Aeropuerto-Zihuatanejo, y en ambas se lee: “Península no cumple. ¡Fraude! Beware of Peninsula (Ten cuidado de Península, en su traducción al español)”. 

Al acudir a las instalaciones del residencial Península, que se ubican a unos metros de La Marina Ixtapa, se pudo apreciar que ya no estaba colocada la pequeña lona que desde el pasado domingo 28 de julio pusieron los inconformes en el acceso principal del edificio, en la cual se leía: “Península no cumple, beware of Peninsula (Ten cuidado de Península)”. 

Se intentó solicitar información con los guardias de seguridad privada, pero éstos se negaron rotundamente por temor a perder sus empleos, únicamente dijeron que “los dueños ya estaban solucionando el problema”. 

De acuerdo a información recabada en el pasado, un propietario de un departamento de manera anónima reveló que el único problema que él conocía, era el servicio irregular de la energía eléctrica; donde mencionó que se sabe que por ahorrarse dinero, “el desarrollador metió menos kilowatts de lo que debía” por lo que ahora tienen que utilizar una planta de emergencia para más de 170 departamentos.

Asimismo a través de redes sociales, propietarios han hecho publicaciones, una de un usuario de Facebook de nombre Miguel Melgoza escribió: “Es increíble el fraude atroz que intenta hacer Península a los propietarios, tenemos casi un mes con planta de luz (engañó a CFE) y se niega a escriturarnos de manera inmediata. En fin, ¡basta de impunidad!”

Hasta el momento, se desconoce qué otras actividades emprenderán los propietarios, debido a que por tratarse de una propiedad privada, difícilmente se puede conseguir información, a menos que los quejosos busquen a los medios de comunicación.  

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil