IRZA
Chilpancingo, Gro.-(IRZA).- Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo, familiares, amigos y ciudadanía en general colocaron este lunes veladoras en la entrada del edificio municipal, en memoria del presidente municipal Alejandro Arcos Catalán, asesinado la tarde del domingo.
A un costado del acceso principal del edificio edilicio, frente a la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, los trabajadores municipales operativos y administrativos colocaron también una fotografía de Alejandro Arcos Catalán, hoy occiso.
Igual colocaron dos ramos de flores blancas y una hoja tamaño carta con la leyenda: “Tu legado en la memoria de Chilpancingo vivirá…Hasta siempre presidente”.
Las veladoras las colocaron en forma de cruz, Clamaron justicia por el asesinato del alcalde perredista y exigieron castigo a los culpables.
Algunos observaban la imagen de Alejandro Arcos Catalán y movían la cabeza lamentando el artero asesinato.
Otros lloraron, mientras esperaban que llegara el ataúd de Alejandro Arcos Catalán, para darle la despedida del Palacio Municipal, después de que en la Catedral de Asunción de María se realizó una misa de cuerpo presente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa Gobierno de Guerrero y Fiscalía General del Estado en mesa de trabajo con la UNIR
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
