IRZA
Chilpancingo, Gro.-(IRZA).- Trabajadores del Ayuntamiento de Chilpancingo, familiares, amigos y ciudadanía en general colocaron este lunes veladoras en la entrada del edificio municipal, en memoria del presidente municipal Alejandro Arcos Catalán, asesinado la tarde del domingo.
A un costado del acceso principal del edificio edilicio, frente a la plaza cívica “Primer Congreso de Anáhuac”, los trabajadores municipales operativos y administrativos colocaron también una fotografía de Alejandro Arcos Catalán, hoy occiso.
Igual colocaron dos ramos de flores blancas y una hoja tamaño carta con la leyenda: “Tu legado en la memoria de Chilpancingo vivirá…Hasta siempre presidente”.
Las veladoras las colocaron en forma de cruz, Clamaron justicia por el asesinato del alcalde perredista y exigieron castigo a los culpables.
Algunos observaban la imagen de Alejandro Arcos Catalán y movían la cabeza lamentando el artero asesinato.
Otros lloraron, mientras esperaban que llegara el ataúd de Alejandro Arcos Catalán, para darle la despedida del Palacio Municipal, después de que en la Catedral de Asunción de María se realizó una misa de cuerpo presente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Juntos vamos a reducir la extorsión: presidenta Claudia Sheinbaum en la 52ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública
-
Impulsa IMSS Guerrero pruebas rápidas de VIH en embarazadas
-
Congreso de Guerrero impulsa diálogo con la scjn para fortalecer la cultura constitucional y los derechos humanos
-
Los caminos artesanales fortalecen la conectividad en Guerrero
-
Evelyn Salgado reconoce respaldo federal de Claudia Sheinbaum en seguridad y atención a emergencias
