ELEAZAR ARZATE MORALES
Un camión de la la línea de autotransportes de las Dos Costas fue impactado por un camión de transporte de mercancía en el entronque de playa Larga, sobre el bulevar que dirige al Aeropuerto de Zihuatanejo, hecho que movilizó al personal de la Policía Federal.
Fue informado que el siniestro vial sucedió a las 6:00 horas de este domingo, cuando el chofer de un camión blanco que transportaba paquetería, giró a su izquierda para desviarse a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, pero le obstruyó la circulación al microbús 57 que circulaba con dirección al municipio de Petatlán.
Tras el impacto sólo hubo daños en las unidades, los ocupantes lograron salir ilesos. Fue informado que los policías federales solicitaron a los choferes trasladarse al corralón para los trámites correspondientes al no llegar a un rápido arreglo y porque también obstruían la vialidad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada