Edvin López
*El evento busca fomentar la difusión de avances y resultados de investigaciones en el estado
*Se invita a profesionistas, académicos y científicos a participar activamente
CHILPANCINGO. Con fundamento en los artículos 24 y 25 fracción II de la Ley número 076 de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero, el gobierno estatal a través del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Guerrero, convoca al “XXIX Foro de Estudios Sobre Guerrero”.
El director General del COCYTIEG, Miguel Ángel Rendón Liborio explicó que el objetivo del foro es fomentar la difusión de avances y resultados de investigaciones, promoviendo el intercambio de experiencias para generar propuestas que contribuyan a desarrollar soluciones a los problemas del Estado de Guerrero.
“Hago un llamado a profesionistas, a la comunidad académica y científica a participar activamente en este importante foro, que busca impulsar el desarrollo científico y tecnológico del Estado de Guerrero”, indicó.
El funcionario estatal detalló que las mesas de trabajo abarcarán diversas áreas del conocimiento como Físico-Matemáticas y Ciencias de la Tierra, Biología y Química, Medicina y Ciencias de la Salud, Ciencias de la Conducta y la Educación, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias de la Agricultura, Agropecuarias, Forestales y de Ecosistemas, Ingenierías y Desarrollo Tecnológico e Investigación Multidisciplinaria.
El registro para participar en el foro está disponible a través del enlace https://www.fesgro.cocytieg.gob.mx/login y la fecha límite de recepción de trabajos es el 30 de septiembre de 2024.
Finalmente, Rendón Liborio dijo que el evento se tiene programado realizarse el próximo 24 y 25 de octubre del 2024, en las instalaciones del Instituto Tecnológico Nacional, Campus Chilpancingo.
Para mayor información las y los interesados pueden comunicarse al 7474716591, 7474714595, o enviar un correo electrónico a: fesgro@cocytieg.gob.mx
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa Gobierno de Guerrero y Fiscalía General del Estado en mesa de trabajo con la UNIR
-
Plan de crecimiento de energías renovables es histórico y aumenta la soberanía energética; al 2030 serán 32 mil MW y el 70% de fuentes renovables: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
Comparte IMSS Guerrero la pasión mundialista con alimentación saludable en OncoCREAN
-
Exhorta Congreso a autoridades a reforzar operativos para garantizar la seguridad en actividades de turismo de aventura
-
La SEG y UNICEF suman esfuerzos para reducir el rezago de aprendizajes básicos en Guerrero
