Isaac Castillo Pineda
Un cocodrilo fue avistado nadando cerca de la orilla de Playa La Ropa, provocando asombro y precaución entre turistas y locales. Situación que movilizó a las corporaciones de seguridad, y que cabe resaltar que no generó ningún riesgo a las personas.
El saurio, de poco más de un metro de longitud, fue visto en el área donde revientan las olas, causando sorpresa entre prestadores de servicios turísticos y personas que acostumbran a correr en la playa a primeras horas del día.
Ante la presencia del cocodrilo, muchos turistas optaron por no ingresar al mar, tomando precauciones para evitar cualquier incidente. A la zona acudieron elementos de Protección Civil con el objetivo de capturar al reptil, sin embargo, no lograron atraparlo ya que este no salió a la arena y permaneció en el agua, donde los saurios se sumergen con facilidad, dificultando su inmovilización.
La presencia de cocodrilos en la playa no es inusual, ya que estos reptiles suelen dejar el estero para ingresar al mar en busca de alimento.
Las autoridades de Protección Civil hicieron un llamado a la ciudadanía y turistas a mantenerse alerta y tomar precauciones cuando se encuentren en la playa.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Docentes denuncian injerencia y hostigamiento a distancia de Andrés Joaquín Cruz
-
Estudiantes de nivel medio superior contarán con asesoría vocacional para elegir su carrera profesional.
-
CAPAZ confirma fuga de drenaje en el canal El Limón
-
El Gobierno de Zihuatanejo realiza acciones de mantenimiento urbano en colonias
-
Zihuatanejo fue sede del FIBA Open 3×3 rumbo al Nacional en Morelos
