Aldo Valdez Segura
Decenas de personas, entre niños, adolescentes y adultos, se dieron cita en la cancha de voleibol que se ubica en el poblado de Coacoyul para participar en la edición número 18 de la Carrera Nacional por la Salud, la cual fue organizada por el Centro de Integración Juvenil de este puerto, en donde a los ganadores de todas las categorías se les premió.
Hablando de la ruta, varió: unos corrieron 500 metros, otros más un kilómetro, dos kilómetros de caminata y, la más fuerte, los cinco kilómetros. Esta vez, el recorrido fue totalmente diferente; los participantes tuvieron que sortear arroyos, veredas, charcos de lodo.
A pesar de eso, todos coincidieron en que fue una travesía muy divertida y pidieron que se hagan más seguido este tipo de carreras, salir de lo habitual. La presidenta municipal, Lizette Tapia Castro, también aceptó el reto de correr los cinco kilómetros, en donde se le vio a la edil con la energía que la caracteriza, y felicitó a todos los participantes, así como al comité organizador.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se efectuó la gala boxística “Duelo de Titanes”
-
Santiago Ríos y su Pachuca Sub-11 se quedan con el subcampeonato
-
Se desarrollaron las eliminatorias estatales de basquetbol UB13 y UB14
-
Zihuatanejo, sede del campeonato nacional de apnea y nado con aletas
-
Crece la intensidad en la liga municipal: los jóvenes defienden su camiseta con garra