AGENCIAS
*Un auto con impactos de arma de fuego y con una pistola al interior fue abandonado en una calle del referido núcleo habitacional
Civiles armados se enfrentaron a balazos en la colonia Aeropuerto, en la zona oriente del puerto, tras la refriega fue abandonado un auto baleado y con una pistola en su interior.
Fue a las 18 horas de este martes, cuando elementos de la Policía Estatal y Municipal se trasladaron a verificar el reporte de una balacera entre civiles, por lo que al realizar recorridos localizaron un Chevrolet Spark, plata, con placas de Guerrero.
El auto en mención presentaba impactos de arma de fuego en el parabrisas y en la puerta del conductor, al revisarlo los policías estatales localizaron en el interior una pistola.
Los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las diligencias de ley por este acontecimiento, luego el Chevrolet fue remolcado por una grúa de la compañía “León” a las afuera de la Agencia del Ministerio Público, en donde quedó a disposición.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Encuentran a una mujer ejecutada envuelta en sábanas, en Acapulco
-
Ejecutan a balazos a líder ganadero de Atenango del Río; su familia se llevó el cuerpo
-
En Chilpancingo… Hallan asesinada a una mujer frente al Cementerio La Paz
-
Sube a dos muertos y dos heridos el saldo de ataque a taller de motos, en Acapulco
-
Sancionan al director de Acapulco Trends por violencia política de género contra la alcaldesa Abelina López