Habitantes de Zihuatanejo a través de redes sociales denunciaron que en el último recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se plasman conceptos confusos en el desglose del importa a pagar.
El ciudadano Santiago Baltazar Castro señaló que en el desglose del importe a pagar de su último recibo, ya no aparece el DAP (Derecho de Alumbrado Público) que normalmente cobra la CFE, en su lugar venía el término “Por Definir”, mismo que le generaba un costo alto.
Baltazar Castro mencionó que ha hecho el reporte a la CFE pero supuestamente todo se trató de un error, a tiempo de informarle que dentro de una semana te volviera a poner en contacto con la dependencia para darle una solución, pero eso no ha sucedido.
El ciudadano expuso en su cuenta personal de Facebook, situación que desató una serie de comentarios de muchos más habitantes de Zihuatanejo que habían detectado el mismo problema en sus recibos de la CFE.
Los ciudadanos piden la intervención del gobierno municipal y las autoridades de la CFE para que expliquen que es lo que está ocurriendo, porque son cuotas fijas que al parecer están incrementando.