Jaime Ojendiz Realeño
Capitanía de Puerto prohibió la navegación de embarcaciones menores por las condiciones climáticas adversas generadas por la tormenta tropical Hernán.
El Capitán de Puerto, Víctor Hugo Mendoza Otero dio a conocer que la medida se tomó a las 11 de la mañana del miércoles ya que las condiciones no eran las propicias para el traslado de visitantes.
Desde temprano el puerto mostro signos de lluvias y se mantuvo nublado con precipitaciones ligeras durante el día, y a las 3 y media de la tarde la intensidad subió y provocó inundaciones en diversas partes del destino.

La decisión de suspender la actividad marítima es una medida precautoria con el objetivo de preservar la vida humana en el mar, la seguridad de las embarcaciones, así como de los bienes en general.
Capitanía de Puerto determinó que por las condiciones climatológicas adversas que está generando la tormenta tropical Hernán la autoridad marítima nacional determinó que a partir de las 11 horas el puerto de Zihuatanejo se cierra a la navegación para embarcaciones menores hasta nuevo aviso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ingeniería en Ciencia de Datos, una apuesta al futuro para los jóvenes de la Costa Grande
-
Colonia La Noria se beneficia con dos nuevos andadores
-
Lluvias recientes, entre las más intensas registradas en Zihuatanejo
-
Presidenta Lizette Tapia Castro entrega comedor nuevo y digno para trabajadores del Gobierno de Zihuatanejo
-
Bajan ventas entre comerciantes del mercado de Zihuatanejo
