IRZA
Acapulco, Gro.,(IRZA).- Al menos 30 estudiantes de la Escuela Superior de Educación Física (ESEF), perteneciente al Centro de Actualización Magisterial (CAM), bloquearon este miércoles durante casi tres horas la avenida Miguel Alemán, a la altura de la Glorieta La Diana Cazadora.
La manifestación que inició aproximadamente a las 11:00 horas con una marcha, fue para demandar 185 plazas para egresados del CAM y de la ESEF.
Generaron un gran caos vial, pues bloquearon ambos sentidos de la principal avenida turística del puerto, y los conductores de vehículos tuvieron que buscar vías alternas, pero decenas se quedaron varados.
Finalmente, llegó a dialogar la delegada de los Servicios Educativos de la región Acapulco-Coyuca de Benítez, Martha Rocío Carachure Bustos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Participa SGG en Sesión de la Agenda Nacional de Derechos Humanos, convocada por la SEGOB
-
En Acapulco… Ejecutan a balazos a un policía, a metros de la Secretaría de Seguridad Pública
-
Armados incendian retroexcavadora del Ayuntamiento de Chilpancingo
-
Plan México: anuncia presidenta Claudia Sheinbaum inversión de 10 mil 480 mdp para fortalecer la industria farmacéutica mexicana
-
El ICATEGRO imparte cursos de capacitación para el trabajo a más de 4 mil personas en las diversas regiones del estado