Cuauhtémoc Rea Salgado
TECPAN. Autoridades ejidales de la comunidad del Consuelito y padres de familia clausuraron un jardín de niños, para exigir a las autoridades de la Secretaria de Educación Guerrero, que quiten al profesor Ernesto Javier Salas Galeana.
Desde muy temprano el comisario municipal de la comunidad “ El Consuelito”, Atilano Abarca Perdomo y padres de familia del jardín de niños “Manuel Gual Vidal”, cerraron las puertas y clausuraron las clases para exigir a las autoridades la salida del profesor, Ernesto Javier Salas Galeana, a quien acusan de faltar a sus clases.
Los niños de ese prescolar fueron regresados a sus domicilios, hasta que se solucione el problema .
Acordaron no entregar el kinder a pesar que fueron atendidos por Marco Antonio Luna Reséndiz coordinador Regional de la Seg en costa. Grande, los inconformes piden les envíen una maestra para poder reanudar las clases.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Puente en riesgo en la Sierra de Tecpan: más de 2 mil personas podrían quedar incomunicadas ante impacto de huracán Erick
-
La cantante Kopani Rojas imparte conversatorio sobre técnicas vocales en Atoyac
-
Colapsa tramo carretero en la sierra de Tecpan; comunidades quedan incomunicadas
-
Comunidades de la Sierra de Tecpan podrían quedar incomunicadas por lluvias
-
Transportistas denuncian deterioro en la carretera federal por falta de reparación del libramiento en Tecpan