Morelia, Michoacán.- Este miércoles, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de Michoacán informó sobre el cierre de la autopista Morelia-Salamanca en el kilometro 33, debido al reporte de un tracto incendiado sobre el camino.
El incidente ocurrió esta mañana en el tramo La Cinta-Copándaro; hasta el momento no se registran víctimas, sin embargo, la unidad quedó calcinada en su totalidad.
En una fotografía compartida en las redes sociales de la SCT se observa el tracto a un costado de la autopista, aunque no se han develado mayores detalles. Al lugar acudieron elementos de seguridad y personal médico.
El pasado sábado se registró un accidente en la caseta de cobro Zinapécuaro ya que un tráiler sobre remolque se impactó contra la garita. El suceso ocurrió alrededor de las 12:00 horas en el kilómetro 202+220 de la Autopista Maravatío-Zapotlanejo informó la dependencia. (AGENCIAS)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru