IRZA
CHILPANCINGO. Al menos 50 comerciantes de diversos giros de las principales calles del centro de la ciudad cerraron sus negocios, obligados por las escasas ventas que ha generado la pandemia por Covid-19.
Así lo informó Ángel Mateos Jiménez, presidente de la organización Comerciantes Unidos de Chilpancingo, y dijo que sus compañeros que cerraron lo hicieron porque las ventas ya no les dejaban para pagar a empleados ni las rentas de locales.
Señaló que quienes mantienen abiertos sus negocios con esfuerzos sacan para solventar esos conceptos, pues el efecto negativo de la emergencia sanitaria del Covid-19 es muy drástico.
Apuntó que la organización cuenta con un padrón de 300 agremiados, pero ahora siguen activos 250, por los 50 que cerraron sus negocios.
Entre los negocios que cerraron citó Tortas Fud, Tatuajes y Perforaciones, Novedades Nania, Novedades Ivana, Diseño Gráfico Bliu, Reparación de Celulares Comaucel, Aires Acondicionados, Estacionamiento Joshua, Zapatefia Andrea, que se ubican en las avenidas Juan Álvarez y Miguel Alemán y las calle Pedro Ascencio y Niños Héroes, entre otras.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de México entregará 6 mil 401 viviendas este año como parte del programa Vivienda para el Bienestar
-
En Guerrero se ha consolidado una política de disciplina financiera y austeridad: Raymundo Segura
-
Productores tomaron casetas dela Autopista del Sol en Guerrero
-
Impulsan autoridades salud escolar en el marco de la Estrategia Nacional “Vive Saludable, Vive Feliz”
-
Comparecen segob y finanzas ante el pleno de la LXIV legislatura
