ELEAZAR ARZATE MORALES
21 establecimientos del Mercado Central de Zihuatanejo cerraron este miércoles con el fin de reducir los gastos de nómina, ya que registran bajas ventas por la pandemia del COVID-19.
Consultado el Administrador de Mercados, José Laurel, informó ningún locatario ha dado a conocer que cerrará definitivamente durante el mes de abril que, la Secretaria de Salud ha solicitado a la población permanecer en casa para no contraer el virus.
Agregó que este miércoles cerraron 21 locales, principalmente de alimentos como pescaderías, fondas y también tiendas de ropa.
Detalló que los comerciantes tomas estas medidas para reducir el costo de la nómina de sus trabajadores, también con la finalidad de que tengan una mayor oportunidad de ventas los que sí laboren.
Por otro lado, José Laurel mencionó que siguen las indicaciones del alcalde, Jorge Sánchez Allec, de vigilar que todo aquel que venda alimentos utilice guantes, cubre bocas y tengan gel antibacterial en sus establecimientos para contrarrestar la pandemia.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Zihuatanejo, la capital del deporte, vive un fin de semana de gran actividad
-
La presidenta municipal, Lizette Tapia Castro, recibió resultados positivos de la evaluación realizada a la administración municipal 2022–2024.
-
Buen auge en la pesca deportiva; comienza la llegada de turistas internacionales
-
Urgente retomar dragado en la laguna de Las Salinas
-
Gobierno de Lizette Tapia Castro beneficia a personas con discapacidad en el municipio con el programa “Construyendo mi Hogar”
