Edwin López
Chilpancingo, Gro., – La Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero, continúa con los trabajos para reparar el socavón que se originó por las lluvias en el tramo carretero Tlacoachistlahuaca – Metlatonoc.
El director general de la Cicaeg, Mlguel Ángel Ríos Soberanis, realizó un recorrido de supervisión por la zona afectada, en la que se colocan tubos de concreto de 1.22 metros x 2.50 metros, con el propósito de habilitar un paso provisional.

El funcionario estatal destacó que la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda es atender de forma inmediata las contingencias que se originen por las lluvias en la red carretera estatal.
Dijo que continuarán trabajando arduamente para solucionar a la brevedad el problema de conectividad en la zona que provocó el socavón.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Liberación de derecho de vía para trenes de pasajeros tiene 66% de avance; “la población ha ayudado muchísimo”: Claudia Sheinbaum
-
Exhorta el Congreso a la SEP a aumentar presupuesto para los CAM que atienden a la niñez con discapacidad
-
En el Congreso de Guerrero… Proyecto de Evelyn Salgado Pineda frena pretensión de Javier Saldaña Almazán
-
Exhorta Congreso al INALI a fortalecer políticas públicas en favor de los pueblos indígenas
-
La SEG confirma que no hay casos de sarampión en escuelas de la Montaña Alta
