Hirving ‘Chucky’ Lozano volvió a hacerse presente en el marcador con el Napoli. El jugador mexicano anotó el primer gol para la cuenta de los de Gennaro Gattuso en la semifinal de vuelta de la Copa Italia, que representó el 2-1 momentáneo, con lo que se avivó la esperanza de una posible remontada que no llegó.
Después de un primer tiempo en el que el Napoli se vio superado por los dirigidos por Gian Piero Gasperini, apareció en el segundo tiempo el Chucky para acortar distancias gracias a un rechace del guardameta Pierluigi Gollini.
Corría el minuto 52 cuando Bakayoko mandó un pase a Lozano a segundo poste y éste no pudo conectar de la mejor forma por lo que Gollini alcanzó a rechazar el disparo, dejando el balón de nuevo en los pies del mexicano, quien en esta segunda ocasión no falló y metió el gol que le daba vida al cuadro napolitano.
A pesar de que los dirigidos por Gattuso buscaron el empate, no pudieron concertarlo y la siguiente oportunidad clara de gol la falló Osimhen, y el Atalanta aprovechó para hacer más daño con el doblete de Matte Pessina, que sumado al gol de Duván Zapata sellaron el marcador con un 3-1 para acceder a la final de la Copa en donde se medirán ante la Juventus.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Destacada participación en la tercera edición del triatlón del puerto de Lázaro Cárdenas
-
Historia de la campeona Harumi Sánchez
-
Todo un éxito la Calentona con Causa en beneficio del pescador Felipe Reyes
-
Bienvenidos a la 2da Carrera Parroquial Guadalupana 2024
-
Harumi se viste doblemente de oro Internacional