ELEAZAR ARZATE MORALES
Un choque frontal que se produjo en la carretera Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, a la altura del poblado de Barbulillas, en el municipio de Zihuatanejo.
El siniestro vial se registró durante los primeros minutos de este lunes, luego de que el chofer de un Nissan Sentra, blanco, invadió el carril contrario y chocó de frente contra un Toyota Corolla, de color gris.
Fue informado que no hubo personas lesionadas, pero los dos vehículos resultaron con daños en la parte frontal. Acudieron los elementos de la Policía Estatal y Municipal en un principio, pero fueron los oficiales de la Policía Federal los que se hicieron cargo.
Una grúa remolcó el Nissan y el Toyota al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo de una mujer embolsado, en Chilpancingo
-
Ataque armado en Olinalá deja gravemente herida a niña de ocho años
-
Hallan cuerpo baleado en avanzado estado de descomposición en Iguala
-
En Acapulco… Encuentran cadáver envuelto en bolsas negras y con signos de tortura en la colonia Libertad
-
Localizan cuerpo de joven con signos de violencia en la carretera Tlapa–Metlatónoc