ELEAZAR ARZATE MORALES
Un encontronazo vehicular se produjo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la colonia Las Pozas del poblado de Coacoyul, la tarde de este martes, lo que arrojó un saldo de sólo daños materiales.
Se logró saber que minutos antes de las 16 horas, la conductora de un Nissan Tsuru, azul, con placas de Guerrero, se impactó contra una Honda Odyssey, gris, también con placas de esta entidad federativa.
Tras el choque, el Nissan y la Honda derraparon fuera de la carretera, la camioneta terminó impactada contra unos ladrillos apilados de un establecimiento de estructuras de concreto.
El Nissan resultó con daños en el frente y en el costado izquierdo, mientras que la Honda con daños en la parte trasera y en el frente. Asistieron los paramédicos de la Cruz Roja, pero no hubo personas lesionadas.
Al final, los oficiales de la Policía Federal sector caminos solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón para los trámites correspondientes y determinar al responsable de la colisión.