Cuauhtémoc Rea Salgado
San Jerónimo. – Choque vehicular dejó daños materiales por varios miles de pesos luego de que una camioneta chocara contra un tráiler, los hechos fueron cerca de la aceitera “agroindustrias del sur”.
La noche del sábado se reportó un fuerte accidente automovilístico, sobre la carretera federal Acapulco -Zihuatanejo, cerca de la planta aceitera de Agroindustrias del Sur, del municipio de San Jerónimo de Juárez, en donde se vieron involucrados una camioneta particular y un tráiler del servicio público Federal procedente de Pachuca Hidalgo.
Al lugar de los hechos llegaron las autoridades municipales para ver si no había lesionados y por fortuna solo fueron daños materiales los que había, por lo que los automóviles involucrados fueron trasladados al corralón para deslindar responsabilidades.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Progreso de Acapulco
-
En Iguala… Hallan ejecutado a balazos a joven reportado como desaparecido
-
Muere un obrero al interior de la céntrica tienda Woolworth en Acapulco
-
Detienen a presunto feminicida; habría asesinado a una mujer y herido a otra
-
Embiste camión del transporte público a una motociclista en Acapulco