Choque provocado por vacas que se atravesaron en el bulevar Aeropuerto
LA REDACCIÓN
Dos vehículos chocaron contra una vaca en el bulevar del Aeropuerto en Zihuatanejo, la tarde de este jueves, lo que dejó un saldo de una persona lesionada y daños materiales.
Fue a las 19 horas de ayer, que el chofer de una camioneta con logos de la empresa de transportes OMA, frenó repentinamente por una vaca que se atravesó.
El chofer de un Seat Ibiza, negro, no alcanzó a frenar a tiempo y chocó detrás a la camioneta; durante la colisión también chocaron con el animal y lo dejaron mal herido.
Los paramédicos de la Dirección Municipal de Bomberos atendieron a los pasajeros del Seat, ya que sus lesiones eran de consideración.
Fueron los oficiales de la Policía Federal sector caminos los que se hicieron cargo de los trámites correspondientes, trasladaron las unidades al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
