ELEAZAR ARZATE MORALES
Un vehículo se estampó detrás de una camioneta cuyo conductor redujo su velocidad repentinamente para no atropellar un perro en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de San Jeronimito, municipio de Petatlán.
El siniestro se produjo la tarde de este lunes, el chofer de un Honda City, gris, con placas de Guerrero, por no guardar su distancia chocó detrás de una camioneta de estaquitas Nissan, blanca, también con placas de esta entidad federativa.
Fue informado que el Honda fue el más dañado tras el impacto, pues se deterioró del cofre, parrilla, defensa y faros, mientras que a la Nissan se le dañó la parte trasera.
Los choferes implicados al no llegar a un arreglo sobre la reparación de los daños, solicitaron la intervención de los oficiales de la Guardia Nacional, antes Policía Federal, para que procedieran con los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Chilpancingo hallan a un hombre asesinado en la colonia Vicente Guerrero
-
En Chilpancingo hallan ejecutado a un joven en la colonia Norberto Flores Baños
-
Hombre es localizado muerto en brecha de Morelia
-
Fallece conductor de RZR Trail tras accidente en carretera Morelia-Mil Cumbres
-
Enfrentamiento entre grupos criminales deja un muerto en Tingambato