*Un herido y daños materiales fue el saldo, se movilizó el personal de Protección Civil Municipal a esta carambola
ELEAZAR ARZATE MORALES
Una carambola vehicular se produjo en el bulevar Paseo de Zihuatanejo, frente a la llantería “Montaño”, durante la noche es domingo; lo que dejó un saldo de un lesionado y cuantiosos daños materiales.
El siniestro ocurrió alrededor de las 20:30 horas de este domingo, cuando el chofer del taxi 0399 de la agrupación FAR, un Nissan Tsuru, por no guardar su distancia se impactó detrás de una camioneta Ford Explorer, negra con placas de Guerrero, y la proyecto detrás de un Chevrolet Chevy, café también con placas de esta entidad.
Se logró saber que la Explorer y el Chevy estaban parados por la luz roja del semáforo cuando repentinamente transportista llegó y se estampó, quien resultara con heridas sangrantes en la cara al golpearse con el parabrisas y no llevar puesto el cinturón de seguridad.
Los paramédicos de Protección Civil municipal y Cruz Roja mexicana atendieron a los ocupantes del Chevy y también al taxista, pero afortunadamente ninguno necesitó ser trasladado a un hospital.
De los carros chocados la menos afectada fue la Explorer, pero el perito de la Policía Vial solicitó a los choferes implicados en el choque múltiple trasladarse al corralón para los trámites correspondientes.