ELEAZAR ARZATE MORALES
PETATLÁN.- Una carambola vehicular se produjo en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Palos Blancos, en el municipio de Petatlán.
De acuerdo a la información obtenida, fue a las 19:20 horas que el chofer de una camioneta Toyota de reciente modelo, color gris, en una curva invadió el carril contrario y chocó de frente contra una camioneta Nissan estaquitas, blanca, con placas de Guerrero.

Detrás de la estaquitas, chocó un Nissan Tsuru, blanco, también con placas de este estado, cuyo chofer ya no alcanzó a detenerse.
Fue informado que los ocupantes de los tres vehículos resultaron con lesiones leves, fueron atendidos por los paramédicos de Protección Civil del Estado.
Los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, solicitaron una grúa para remitir los carros chocados al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque a balazos deja un muerto y un herido, en Chilpancingo
-
Hallan un Nissan Tsuru calcinado con cinco cuerpos, en Ayutla
-
Ataque armado en Acapulco deja tres personas lesionadas
-
Violencia imparable en Chilpancingo… Tenía 14 años el ejecutado en el estacionamiento frente al IMSS
-
Fuga de gas provoca explosión en departamento de Acapulco; tres personas resultan heridas