fbpx

Choque entre dos camionetas deja cinco heridos en la autopista Siglo XXI

Agencias

Morelia, Michoacán.- En la tarde del domingo, se registro un aparatoso choque de frente entre dos camionetas particulares, dejando como saldo cinco heridos en el tramo carretero Las Cañas-Feliciano, en la autopista Siglo XXI.

Este fuerte encontronazo ocurrió a la altura del kilómetro 269, donde algunos usuarios de la carretera vieron el fuerte impacto por lo que se detuvieron para auxiliarlos y abanderar en lugar en lo que llegaban los paramédicos.

Al lugar arribaron paramédicos de Rescate, quienes canalizaron a los afectados y los trasladaron a un hospital en Lázaro Cárdenas para su atenta médica.

En tanto, los elementos de la Guardia Nacional de la División Seguridad en Carreteras e Instalaciones realizaron los peritajes correspondientes, y aseguraron las unidades siniestradas.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *