Acapulco, Gro (IRZA).- El conductor de un vehículo compacto quedó reducido a cenizas tras chocar en la salida del Macrotúnel, la madrugada de este viernes.
El fatídico hecho se registró hacia las 04:00 horas en el área del fraccionamiento Joyas de Brisamar, sitio hasta el cual arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos que se encargaron de sofocar las llamas en la unidad.
Datos periciales indican que al parecer el accidente se dio a causa del exceso de velocidad. El vehículo quedó destrozado al chocar contra el camellón y finalmente contra un muro.
Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta de color blanco, placas GZM-491-B de Guerrero.
Las diligencias las llevaron a cabo autoridades ministeriales del sector Costa Azul, quienes al término de sus trabajos, ordenaron que el cuerpo fuera ingresado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
De diciembre del 2018 a la fecha han ocurrido en esta vía de cuota tres fuertes accidentes vehiculares, con saldo de cuatro personas muertas y cinco lesionados.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Torneo de convivencia en Ixtapa reúne a más de 15 equipos y fortalece el turismo deportivo
-
Destituyen a Francisco Javier Elisea de la Universidad Tecnológica de Petatlán
-
Se rescata un espacio público para beneficio de la comunidad de Los Almendros
-
Poca información sobre la nueva tarifa del transporte público en Zihuatanejo
-
Liz Tapia descarta cambios en Seguridad Pública y reafirma confianza en el titular de la corporación
