ELEAZAR ARZATE MORALES
Al menos diez heridos fue el saldo del choque de un microbús en el retorno del logo de Fonatur en Zihuatanejo; el chofer maniobró como pudo al quedarse sin frenos y se brincó un muro de tierra hasta detenerse en una jardinera del bulevar Paseo de Ixtapa.
El siniestro vial se produjo a las 19 horas de este domingo, cuando el transportista al que se le conoce como el “Banana” al notar que se quedó sin frenos su unidad 58, de la ruta de playa Linda-Centro, subió a las jardineras para evitar un choque, pero se brincó por un muro y el retorno del logo de Fonatur hasta que por fin se detuvo.
Los oficiales de Tránsito acordonaron en lo que paramédicos de Cruz Roja, Protección del estado y Bomberos municipal atendieron a 10 pasajeros que estaban recostados sobre el césped y lo trasladaron a diferentes hospitales de este municipio.
Por la magnitud de este siniestro, el perito de Tránsito consignó el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada