fbpx

Choque de auto compacto contra un pesado camión que estaba estacionado

– El pequeño carro quedó como acordeón

Buenavista de Cuéllar, Gro., Un vecino de esta cabecera municipal resultó gravemente herido cuando perdió el control de su automóvil y lo impactó contra la parte delantera de un tráiler que estaba estacionado sobre el acotamiento de la carretera federal Iguala-Cuernavaca.

El accidente se produjo minutos antes de las 24:00 horas del martes pasado, metros antes de la desviación para entrar a esta ciudad del norte de Guerrero.

El herido fue identificado como Cristóbal Uribe Landa, de 39 años de edad, quien conducía el auto Volkswagen tipo Pointer, color rojo, con número de placas HFK810B, de Guerrero.

Por la gravedad de sus lesiones, este hombre fue trasladado al Hospital General de la ciudad de Taxco, que está cerca de esta cabecera municipal.

El hombre se durmió un instante y esto ocasionó que perdiera el control del volante, impactándose contra la parte delantera del tráiler. El choque fue tan fuerte que la parte delantera del pequeño auto quedó como si fuera un acordeón. El chofer del tráiler, quien dormía en el interior de ese vehículo, se dio a la fuga, a pesar de que no fue culpable del accidente. La policía encontró en la cabina una licencia de manejo a nombre de Rubén Gutiérrez Reza.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *