ELEAZAR ARZATE MORALES
Un chofer resultó con lesiones al volcar en un vehículo en las curvas de la carretera mejorada Feliciano-Zihuatanejo, a la altura de Buena Vista, en Zihuatanejo.
Fue alrededor de las 19 horas del sábado, cuando Salvador N, de 42 años, empleado de Banco Azteca y originario de Acapulco, circulaba a exceso de velocidad en un Chevrolet Aveo, color plata, con placas de Guerrero.
Ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia, perdió el control en las curvas y finalmente se volteó, el Aveo quedó con las llantas hacia arriba.
Los elementos de Protección Civil del estado atendieron al chofer lesionado, luego lo trasladaron hacia un hospital.
Del Aveo se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional, solicitaron una grúa para remolcarlo al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado