ELEAZAR ARZATE MORALES
En un choque de dos motos acuáticas que ocurrió en playa La Ropa, Zihuatanejo, resultó gravemente lesionado un turista de Guadalajara, Jalisco, que estaba bajo los influjos del alcohol y requirió que salvavidas lo ayudaran a salir del mar.
De acuerdo con la información obtenida, este martes a las 16:40 horas reportaron un lesionado a los elementos de Protección Civil y Bomberos en la citada playa, cerca de “La Perla”, ahí localizaron recostado en la arena al visitante Amet Tapia Medina, de 27 años.
Sobre los hechos fue informado que dos turistas alquilaron dos motos acuáticas, realizaron maniobras peligrosas y finalmente se impactaron entre sí, el más lastimado fue Amet Tapia porque se golpeó en el tórax.
Los paramédicos lo inmovilizaron en una tabla rígida y lo trasladaron al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que lo atendiera el personal de Urgencias, pues Amet Tapia manifestaba dolor al momento que respiraba.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI
-
FGEGuerrero, DEFENSA, GN, FGR, SSPC y SSPGro asegura armamento, municiones y vehículo en la región de Tierra Caliente
-
Hallan restos humanos en una bolsa, en Acapulco
-
En Chilpancingo… Camioneta sin control atropella a su dueño e impacta a dos vehículos