ELEAZAR ARZATE MORALES
Sólo daños materiales fue el saldo de un choque ocurrido en una calle de la colonia Lázaro Cárdenas (La Noria), de Zihuatanejo, en el que un taxi se impactó contra una camioneta que se le atravesó.
El percance se produjo a las 15 horas de este miércoles, cuando el chofer de una Nissan Urvan, blanca, con placas de Guerrero, se incorporó sin precaución a una avenida y le cortó la circulación al taxi 0114 de la UTAAZ.
Los daños fueron más severos en el taxi, un Nissan Tsuru, ya que se deterioró de la defensa, cofre, faros, parrilla, entre otras piezas.
Acudieron los oficiales de la Policía Vial, pero los chóferes implicados lograron deslindar responsabilidades por medio de sus seguros y no fue necesario que los envíen el corralón.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
