ELEAZAR ARZATE MORALES
Una patrulla de la Policía Estatal chocó contra una camioneta estacionada en la colonia 24 de Abril de Zihuatanejo, ya que los elementos pretendían darse alcance a un vehículo sospechoso.
De acuerdo con fuentes policiacas, fue este lunes después de las 13 horas que se suscitó la persecución por parte de los elementos que circulaban en la patrulla 0198, con placas de Guerrero.
Se logró conocer que no hubo personas lesionadas por este choque, pero si hubo daños en la patrulla y en el otro vehículo estacionado, por lo que de este siniestro fue notificado al personal de la Policía Vial para que se hicieran cargo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Acapulco… Encuentran una mujer semidesnuda y ejecutada con torniquete en El Cayaco
-
En Acapulco… Hallan cuerpo descuartizado de un hombre en acceso a Soriana Express
-
En Acapulco… Lunes negro en la colonia La Laja; ejecutaron a balazos a tres hombres
-
Ejecutan a ex candidata de Morena a la Alcaldía de Pilcaya y a uno de sus acompañantes
-
En Mártir de Cuilapan… Hallan muertos a ex alcalde de Zitlala y otro hombre en camioneta accidentada