IRZA
CHILPANCINGO. El Ayuntamiento de Chilpancingo sancionará con al menos 4 mil 811 pesos o hasta 19 mil 244 pesos, a toda aquella persona que se sorprenda de manera infraganti arrojando basura en la vía pública.
La sanción anunciada en un comunicado indica que se realizará a todo ciudadano, de acuerdo a la Ley de Ingresos del Municipio de Chilpancingo de los Bravo.
Se precisa a través del comunicado que la multa será de 4 mil 811 pesos o hasta 19 mil 244 pesos, dependiendo de la gravedad de la contaminación que propicien con los residuos sólidos arrojados a la vía pública.
Se exhorta a la población a evitar las multas manteniendo limpia esta ciudad capital, pues actualmente en las vialidades céntricas continúa el tiradero de basura.
De acuerdo a la Ley de Ingresos del Municipio de Chilpancingo, en el periodo del ex alcalde perredista, Antonio Gaspar Beltrán, la sanción por depositar la basura en la vía pública se estableció en 3 mil 928 pesos.
Sin embargo, con la ahora alcaldesa de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez, se sancionará con 4 mil 811 pesos o hasta 19 mil 244 pesos, dependiendo del grado de contaminación que cause el infractor. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Coordinación entre los tres órdenes de gobierno fortalece resultados en seguridad y procuración de justicia en Guerrero
-
Las Becas para el Bienestar generan igualdad e impulsan a las niñas y niños a estudiar; benefician a 12.8 millones de estudiantes en el país: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Exhorta Congreso a ayuntamientos y dependencias ambientales a realizar campañas para la protección de la fauna silvestre
-
Invita IMSS a hombres con paternidad satisfecha a realizarse vasectomía sin bisturí
-
Aprueba Congreso reformas para fortalecer los derechos de las víctimas y la atención prioritaria a personas con discapacidad
