Chilpancingo, Gro (IRZA).-Durante una pelea ocurrida la noche de este lunes, un hombre de 40 años fue herido con un cuchillo en el estómago y en las costillas, en el interior de una vivienda ubicada en un terreno irregular al lado de la barranca conocida como Guaje Seco, al oriente de esta ciudad capital.
La riña se suscitó alrededor de las 22:20 horas, de acuerdo con un reporte al teléfono de emergencias 911.
El lesionado, Juan “N”, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia a una clínica, en donde se dijo que su estado de salud es grave, pero estable.
El nombre del agresor, se dijo que es padrastro de la víctima, no fue revelado para no “entorpecer las investigaciones”, dijeron las autoridades ministeriales, pero que “”ya está ubicado”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Se rescata otro espacio público en Infonavit La Parota
-
Asiste la presidenta Lizette Tapia Castro al 22.º Congreso Nacional de Centros de Integración Juvenil.
-
Protección Civil y Bomberos, atentos al cuidado de turistas y locales que hacen uso de las playas.
-
Ixtapa-Zihuatanejo lidera ocupación hotelera en verano de 2025
-
Sobresaliente participación de Zihuatanejo en el Congreso Nacional de Centros de Integración Juvenil