IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- Uno de los tres jornaleros que desaparecieron el jueves de la semana pasada, fue localizado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital, donde estaba desde el pasado viernes en calidad de desconocido, luego de haber sido asesinado a tiros en la comunidad de Zoquiapa, municipio de Tixtla.
El Consejo Indígena y Popular de Guerrero-Emiliano Zapata (CIPOG-EZ), denunció el jueves de la semana pasada la desaparición, en Chilapa, de Nicolás Rodríguez Díaz de 25 años de edad, Ángel Villalba Salvador de 29 años y de Marcelino Hernández Tecorral de 23.
Afirmaron que son jornaleros agrícolas y que regresaban de Sinaloa a su comunidad, Zacapexco, municipio de Chilapa, de los que sus familiares no sabían nada de ellos desde el jueves por la mañana, cuando asumen fueron privados de su libertad por un grupo criminal que domina en esa parte de la montaña baja.
Este miércoles se confirmó que el cuerpo de Marcelino Hernández Tecorral estaba en las instalaciones del Semefo desde el viernes de la semana pasada en calidad de desconocido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dos hombres resultan heridos por disparos en la colonia Unidos por Guerrero
-
Intento de robo deja daños en cajero de plaza Diamante en Acapulco
-
Acapulco… Taxista pierde la vida en ataque armado en la colonia Progreso
-
Ejecutan a balazos a taxista en la colonia 20 de Noviembre de Acapulco
-
En Chilpancingo hallan a un hombre asesinado en la colonia Vicente Guerrero