fbpx

Chilpancingo… El Ayuntamiento no paga el servicio de agua a la CAPACH: Carlos Balbuena

IRZA

– “Es urgente que los morosos paguen”, señala el director de la paramunicipal

Fabián Trigo/IRZA
Chilpancingo, Gro., diciembre 07 del 2021 (IRZA).-
El director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), Carlos Balbuena Schaffini, reveló que uno de los principales morosos en el pago del servicio de agua es el Ayuntamiento local, pero no informó del monto de esa deuda.

El funcionario dijo también que la CAPACH “prácticamente está quebrada”, que tiene un pasivo por 208 millones de pesos, que nada más a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le debe 80 millones, por lo que es urgente que grandes consumidores del líquido, como es el caso del Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Norma Otilia Hernández, se pongan al corriente en sus pagos

Si los pagos de los consumidores se regularizan, agregó Balbuena Schaffini, antes de que termine la administración de Hernández Martínez la CAPACH estará funcionando de manera diferente, “no saneada al cien por ciento”, pero sí funcionando mucho mejor.

“El Ayuntamiento no paga agua ahorita, es un cliente moroso que también meteremos al proceso de regularización, ahorita no le puedo exigir porque tampoco le doy el agua”, comentó el funcionario. (www.agenciairza.com)

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *