fbpx

Chilpancingo… Chofer pierde control del volante y camioneta cae al río Huacapa

IRZA

– Sus ocupantes resultaron ilesos

Chilpancingo, Gro (IRZA).- La mañana de este domingo, dos hombres que tripulaban una camioneta particular sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado, perdieron el control de ese vehículo y se precipitaron al río Huacapa.

Fue alrededor de las seis con cuarenta minutos, cuando vecinos de la colonia Margarita Salazar del barrio de Tequicorral y de la calle 20 de Noviembre, avisaron a las autoridades que una camioneta Ford F250 color blanco, se había precipitado al río Huacapa.

Testigos de los hechos dieron a conocer que primero se escuchó un fuerte golpe y que después se percataron de que la camioneta particular y con placas de circulación GZF-019-E del estado de Guerrero, ya se encontraba en el cauce del Río.

Dijeron que la camioneta circulaba por los carriles de sur a norte. El conductor perdió el control del volante y la camioneta cayó al cauce del río.

También comentaron que al interior de la camioneta venían dos masculinos que salieron de la unidad motriz como pudieron y se retiraron del lugar del accidente dejando la camioneta abandonada.

Al lugar arribaron peritos de Tránsito municipal, quienes solicitaron la presencia de una grúa para que la camioneta fuera remolcada a un corralón.

La camioneta Ford F250 quedó recostada del lado del conductor al interior del río, en la caja de carga se apreciaban algunos botes de cerveza Modelo, lo que se presume que probablemente el conductor y su acompañante venían en estado de ebriedad. Después se supo que ninguno de los dos tripulantes presentó golpes como para que ameritaran la presencia de paramédicos de la Cruz Roja o Protección Civil del Estado. Salieron ilesos del percance. La grúa tuvo que ingresar por una de las rampas que conducen al interior del río y ahí comenzaron a realizar sus maniobras para poner la camioneta sobre sus cuatro ruedas y posteriormente la llevaron al corralón.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *