IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- Empleados de los Servicios Generales (SG) de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) reiteraron su demanda para que sea destituido el director de Recursos Materiales, Teófilo Pérez Pacheco, a quien acusan de “prepotente “ y de “hostigamiento laboral”.
También exigen la salida del subsecretario de Administración y Finanzas de la SEG, Alejandro Moreno Lira, quien, aseguran, protege a Pérez Pacheco.
Para esto, este miércoles cerraron por segundo día consecutivo la Subsecretaría de Administración y Finanzas, ubicada en la colonia Universal, al sur de esta capital; y los almacenes centrales de la SEG.
También cerraron el Departamento de Sistemas e Informática de la SEG, a un costado del Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, sobre el bulevar René Juárez Cisneros, y la Dirección de los Servicios Generales, ubicada cerca del Palacio de Gobierno.
En estas movilizaciones los inconformes que exigen el cese de los 2 funcionarios contaron con el apoyo de un grupo de agremiados a la Coordinadora de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), grupo que encabeza Reyna Bello de Jesús.