IRZA
Chilpancingo, Gro. (IRZA).- La mañana de este domingo, dos personas que viajaban en un auto resultaron gravemente lesionadas tras ser atacadas a balazos por hombres armados con rifles de alto poder en la comunidad de Buenavista de la Salud, municipio de Chilpancingo.
El ataque se registró alrededor de las 11:30 de la mañana de este domingo a un costado de la carretera federal México-Acapulco, a la altura de la avenida de Los Establos.
Según testigos, luego de que los ocupantes del vehículo Toyota Cambry, negro, placas HEB-686-D de Guerrero, fueron atacados y heridos a balazos, los agresores se dieron a la fuga.
Los ocupantes de la unidad quedaron gravemente heridos y fueron auxiliados por personas que pasaban por el lugar y trasladados a un hospital para su atención médica de urgencia.
El vehículo quedó con varios impactos tanto en la carrocería como en los cristales, además de que sobre el pavimento se observó mancha hemática, dos gorras tiradas y un par de chanclas, además de que la fachada de una casa también presentaba huellas de balazos.
Al lugar hasta pasadas las 12:30 del día no habían llegado elementos de seguridad a resguardar la zona y tampoco personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.
Cerca del auto quedaron regados varios casquillos percutidos calibres 5.56 y 7.62 milímetros.