IRZA
Chilpancingo, Gro (IRZA).- Integrantes del Sindicato Independiente de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SISPEG), Sección 5, protestaron este jueves en la Dirección de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal (Sefinami) del Ayuntamiento de Chilpancingo.
La inconformidad se registró a las 10:30 horas, porque presuntamente Luis Daniel Pérez Marín, responsable del área de Ingresos, acosa laboralmente a una de las empleadas y agremiada a ese organismo sindical.
Los inconformes representados por Dioné Alicia Núñez Salgado, como secretaria general del organismo sindical, como muestra de inconformidad cerraron las oficinas de la Dirección de Ingresos.
Esto, en el área en la que están instaladas seis cajas de cobros de la Secretaría de Finanzas y Administración Municipal.
Eso generó que de las 10:30 a las 12:30 horas en esa área del Ayuntamiento de Chilpancingo no se realizará ningún tipo de cobro económico.
Dioné Alicia Núñez Salgado exigió a Pérez Marín que se dirija con respeto hacia una de las trabajadoras a la que ha maltratado, a la que presiona para que labore en días festivos y cuando tiene vacaciones.
Los dirigentes sindicales pidieron respeto por sus agremiados porque no los pueden estar acosando laboralmente.
Advirtieron que de insistir el funcionario municipal con sus actitudes de presión y hostigamiento laboral, cerraran el Palacio del Ayuntamiento.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero, el Hogar del Sol, presente en “La Gran Escapada”
-
Evelyn Salgado fortalece coordinación con Gobierno de México para avanzar en seguridad y paz para Guerrero
-
Impulsa gobierno de Evelyn Salgado la creatividad de niñas y niños de Guerrero
-
Conmemora IEPEN su XXVII aniversario con conferencia sobre instrumentos internacionales de derechos humanos
-
Trabaja el Congreso para garantizar el cumplimiento efectivo de convivencias familiares en Guerrero
