Boletín
El siglo pasado, la Comisión Federal de Electricidad tuvo la misión de llevar electricidad a todo México. Hoy en día, la CFE a través de la Empresa Productiva Subsidiaria, CFE Telecomunicaciones e Internet para Todos, asume la responsabilidad de conectar con internet y telefonía a las localidades de muy difícil acceso, donde ningún otro operador había llegado.
Desde este momento, CFE Internet ofrece la posibilidad de adquirir paquetes de telefonía con un solo clic, a través de la selección de tarjetas SIM y SIMs virtuales (eSIM) sin costo, en la página: https://cfeinternet.mx/#paquetes.
De manera simultánea, se pone a disposición de los usuarios: 18,586 puntos de recarga en Financiera para el Bienestar (FINABIEN) y el Servicio Postal Mexicano (SEPOMEX) y pequeños comercios. Disponibles en los 32 estados de la República. Para consultar la ubicación de 233 sucursales donde FINABIEN y SEPOMEX entregan tarjetas SIM sin costo, visita: https://cfeinternet.mx/puntos–de–venta.
Estamos comprometidos con cerrar la brecha digital al menor costo para nuestros usuarios finales. Ofrecemos paquetes mensuales desde 30 pesos, semestrales a partir de 400 pesos o anuales desde 700 pesos.
Para CFE Internet, es prioritario conectar a la población de sus localidades autorizadas, las cuales pueden ser consultadas en https://cfeinternet.mx/legal.
Ponemos a su disposición nuestro material de apoyo en: https://cfeinternet.mx/videos–soporte y https://cfeinternet.mx/documentos–soporte.
Día a día, CFE y sus Empresas Productivas Subsidiarias trabajan para garantizar el acceso a la información y a la comunicación, incluido el de banda ancha e internet. Estamos comprometidos con el Bienestar del Pueblo de México.