Isaac Castillo Pineda
Prestadores de servicios turísticos de la Riviera Troncones y Saladita sostuvieron una reunión con representantes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes se comprometieron a resolver el problema de los cortes de energía eléctrica que desde hace varios años se presenta en el destino del municipio de La Unión.
El Secretario de Promoción Turística de la Asociación Civil, Víctor Santana Morales, dio a conocer que el representante de la paraestatal le informó que se haría la sustitución de algunos transformadores que detectaron que están fallando.
Para el proyecto de mejoramiento del consumo de luz, incluso se ha considerado habilitar la instalación de cableado subterráneo, pero aún están valorando esa posibilidad.
De hecho en estos momentos continúa la supervisión en toda la instalación eléctrica y si es necesario renovar líneas de conducción también lo van hacer.
El prestador de servicios explicó que la reunión fue posible gracias a la intervención de la gobernadora Evelyn Salgado y del alcalde, Crescencio Reyes Torres, quienes estuvieron al pendiente de la problemática.