Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Said Cadena habitante de la Colonia Loma Bonita denunció que pese a que pagó su recibo de luz de manera puntual, un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) le cortó el suministro.
El afaectado dueño de la casa dijo que el empleado de la CFE llegó hasta su domicilio y le dijo que le cortaría la luz porque se tenía un adeudo de más de mil pesos, “lo siento yo solo cumplo órdenes de mi mero jefe”, adujo.
Said Cadena, dueño de la vivienda donde llegó el recibo de 1088 pesos a nombre Castro Barrientos Yuridia, pidió ayuda a quien corresponda, “ya que este empleado de la luz no tiene nada que ver, dice sólo cumplo ordenes pero el día de hoy vino a cortar un sumistro de luz”.
Expresó que “el recibo ya está pagado y sin adeudo manifestando que un medidor que antes suministraba a la misma vivienda tiene adeudo y no se vale q mi esposa haya pagado y le corten la luz”.
Por lo que hizo un llamado al gerente de la Comisión Federal de electricidad Everardo Adame para que le den de nuevo la energía eléctrica ya que es muy importante debido a la contingencia aparte por que el recibo ya está pagado.